6 de enero de 2011

CHEMTRAILS. NOS ESTàN FUMIGANDO?

CHEMTRAILS
QUè SON LAS ESTELAS CHìMICAS?

Las estelas que dejan los aviones a su paso, llamadas estelas de condensaciòn (“contrails” en inglès), son un fenòmeno totalmente natural. Los gases calientes que salen de los motores de los aviones, al entrar en contacto con el aire frìo de la atmòsfera, provocan el fenòmeno de la condensaciòn: el vapor de agua se transforma en pequeños cristales de hielo sujetos a la evaporaciòn. Por su naturaleza, las estelas de condensaciòn se disuelven en aproximadamente 30-50 segundos (en casos particulares pueden permanecer en el aire por pocos minutos) y por lo tanto, no pueden ser largas. Siendo un fenòmeno totalmente natural, las estelas de condensaciòn siguen determinadas leyes fìsicas, las cuales se pueden resumir asì:
- Cuotas superiores a los 8.000 metros.
- Humedad relativa no inferior al 70%
- Temperatura inferior a los -40 °C.

Estos valores se pueden encontrar en las definiciones de “contrails” en algunos manuales de metereologìa, en los sitios web de la NASA,FAA, NOAA, EPA y US Air Force.)
Viendo una estela blanca en el cielo, se piensa enseguida que sea una normalisima estela de condensaciòn que marca el pasaje de un aviòn comercial. Pero, observando atentamente, surgen algunas dudas; sobre todo si se comparan las estelas existentes en nuestros cielos de hoy con aquellas que veìamos hace 20 años. Las estelas de los aviones a las que estàbamos acostumbrados en ese entonces, se disolvian en pocos minutos y por lo tanto eran cortas y estrechas. En cambio, las de hoy son totalmente diferentes: anchas, persistentes hasta por horas enteras y que se esparcen transformàndose en un estrato blancuzco...y eran todas iguales. En cambio las de hoy, son diferentes unas de las otras, tanto que pueden ser sub-divididas en tipologìas: largas, cortas, que se expanden, que no se expanden, a intervalos, filamentosas, enroscadas, poco persistentes, muy persistentes. Algunas se disuelven por sectores mientras se mantienen fijas en otros. Otras tienen aspecto fibroso, mientras otras màs parecieran contener en su interior una sub-mezcla de estelas de consistencia diferente. Es improbable que este fenòmeno se trate de simple vapor de agua.

En algunos dìas se pueden observar en el arco de una hora decenas y decenas de estelas, mientras que en otros dìas se puede asistir a la formaciòn de verdaderas redes en el cielo. Estas estelas tambièn han sido vistas fuera de las rutas aèreas comerciales y a cuotas improbables para los aviones de linea, asì como en espacios donde el tràfico aèreo comercial o civil està prohibido. Los primeros testimonios de la presencia de estas extrañas formaciones blancas en el cielo, se remontan al 1996; segùn la señalaciòn de algunos ciudadanos Norteamericanos. Sucesivamente, en otros paises han comenzado a señalarse la presencia de estas estelas en sus cielos: Canadà, Nueva Zelanda, Australia, Mèxico, Puerto Rico, Sur Africa, Inglaterra, Francia, España, Alemania, Holanda, Suecia, Escocia e Italia, entre otros...
Las estelas señaladas, si cruzan entre ellas en forma de “x” ò “#”, creando en el cielo verdaderos sistemas de enrejado que permanecen suspendidos en el aire por horas y horas, expandièndose sin disolverse completamente. Segùn estos primeros testimonios, las estelas anormales son el resultado del paso de aviones blancos sin ninguna identificaciòn, vistos tambièn es espacios aèreos donde el tràfico civil es inexistente.

La primera protesta oficial en contra de este fenòmeno sucediò en Canadà en 1998, cuando despuès de una notable presencia de estelas anormales sobre la pequeña ciudad de Española, sus habitantes comenzaron a presentar problemas de salud como: aletargamiento, fuertes dolores articulares, perdida de la memoria de corto tèrmino, problemas respiratorios, sìntomas de depresiòn y otros sìntomas parecidos a los de la influenza. Las quejas fueron ignoradas por el gobierno de Ontario y ocurriò que algunos ciudadanos por propia iniciativa tomaron muestras de agua y nieve y comisionaron el anàlisis de las mismas a un laboratorio. Del exàmen de dichas muestras resultò que èstas contenìan una cantidad de partìculas de aluminio 20 veces mayor al lìmite màximo permitido para el agua potable. Con los resultados en mano, presentaron una peticiòn al Parlamento del gobierno Canadiense de Ottawa, en la cual los ciudadanos pedìan que les fuera aclarada la naturaleza del fenòmeno y, sobre todo, exigìan que cesaran las nebulizaciones quìmicas sobre su territorio. Despuès de 45 dìas, el gobierno Canadiense respondiò negando encontrarse envuelto en tales operaciones y adujo que la aviaciòn militar no habìa concedido permiso a otros paìses para sobrevolar el territorio canadiense con tales fines.

Siempre en Canadà, en Edmonton, despuès de la apariciòn de numerosas estelas blancas, comenzaron a morir las plantas en un basto territorio que en muy poco tiempo se convirtiò en totalmente àrido. Al efectuar un anàlisis quìmico del terreno, resultò que su conductividad elèctrica era siete veces superior a la norma y esto a causa de un altisimo porcentaje de bario y aluminio. En otras zonas saturadas de las estelas, las substancias encontradas eran una mezcla de aluminio, bario, titanio, bromuro y bacterias. De fronte a las insistentes presiones de numerosos ciudadanos americanos alarmados por estas anomalìas en el cielo y por los resultados de los anàlisis de laboratorio efectuados, las autoridades interpeladas (EPA, NASA, FAA, NOAA) afirman hasta hoy, sin presentar pruebas convincentes, que no existe nada de anormal en estas singulares estelas y que se trata de simples estelas de condensaciòn formadas por vapor de agua.
Sin embargo, en el 2001 el mismo gobierno americano habla de “chemtrails” en un documento oficial. Viene presentada una propuesta de ley (HR 2779) para regular el uso de estas armas en el espacio...En este texto se encuentra por primera vez en un documento oficial la palabra “chemtrails” que serìan definidas como una tipologìa de arma, siendo mencionadas en la secciòn “armas exòticas” junto con otras palabras como: armas de plasma, electromagnèticas, sònicas, ultrasònicas, psicotrònicas, sistemas ULF (ultra low frequency), a alta cuota, sistemas de armas làser,armas biològicas y ambientales.

No se sabe a ciencia cierta cual es la finalidad del uso de estas estelas pero existen ciertas hipòtesis al respecto, las màs acreditadas hablan de esparcimiento de substancias quìmicas en la atmòsfera con la tecnologìa acta para modificar y controlar el clima con una finalidad militar. Para protestar contra la “fumigaciòn” en paises como en Italia los ciudadanos se han dirigido a sus parlamentarios, sin obtener una respuesta exhaustiva y convincente. Todos los entes oficiales, del gobierno y metereològicos niegan la existencia de estas estelas e insisten en afirmar que se trata todo de un fenòmeno totalmente natural. Para convencer a la poblaciòn han nacido inclusive, proyectos destinados a las escuelas en sus diferentes niveles (incluyendo la escuela maternal) donde a los jòvenes estudiantes se les enseña que esas larguisimas estelas blancas en el cielo no son màs que inocuas estelas de condensaciòn.
Tomado y traducido del sitio: http://www.sciechimiche.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario